18 abril 2013

CONCURSO FOTOGRAFICO “CALENDARIO 2014 ECOVET”


BASES CONCURSO FOTOGRAFICO “CALENDARIO 2014 ECOVET”


1° PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona que desee compartir fotografías tomadas por ella/él mismo con la temática indicada. Se hará mención en las fotografías de los autores de estas mismas.

2° TEMÁTICA: El tema principal será Flora y Fauna Silvestre de Chile

3° FOTOGRAFÍAS: Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías,

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

4° PRESENTACIÓN: Las fotografías deben ir en formato JPG, sin peso mínimo ni máximo y capturadas con cámara digital.

5° ENVÍO: Las fotografías serán enviadas al correo concurso.ecovet@gmail.com de manera adjunta, compartidas en un link de descarga (como Mediafire, etc) o compartidas en una carpeta de Dropbox con los siguientes datos:

Nombre Completo:

Profesión/Ocupación:

Lugar y fecha en que se tomò cada fotografía:

6° PLAZO DE ENVÍO: El plazo para enviar las fotografías estará abierto desde el 03/04/2013 hasta el 20/05/2013. No se admitirán fotografías recibidas fuera de plazo.

7° PREMIOS: Los fotógrafos cuyas fotografías sean escogidas para formar parte del "Calendario 2014 Ecovet”, recibirán una copia de este a modo de premio y un vino.

8° FALLO: El fallo del jurado se producirá el 28/05/2013 eligiendo a las mejores fotografías a su parecer, para luego, por concurso público a través de la página de facebook de Ecovet http://www.facebook.com/ecovet.chile sean éstas votadas con un “me gusta” y así, seleccionar a las fotografías que formarán parte del calendario definitivo.
Periodo de votación popular: Un mes a partir de que se publican las fotos seleccionadas por el jurado (hasta 28/06/2013)

9° EL JURADO: El jurado estará formado por los miembros integrantes de Ecovet con excepción de la persona que se encuentra organizando y que se hará cargo de la recepción de las fotografías. La selección se realizará de manera que quienes formen parte del jurado no sepan quien es el autor de las fotografías.




No hay comentarios.: